Quiénes somos

Inicio >> Quiénes Somos

La experiencia y la eficacia de nuestro equipo técnico nos han convertido en la primera empresa de aislamientos para puertas y ventanas (ya existentes) de Euskadi. 

  

De una manera segura, rápida y económica, le daremos solución a los problemas de sus ventanas y puertas con un material y método que proporcionará el hermetismo deseado a las ventanas de su casa, oficina, etc.

 

Desde 1980 nos dedicamos a reparar, aislar, ajustar... todo tipo de puertas y ventanas utilizando diversos materiales como son las juntas metálicas, juntas de silicona, bajos de polipropileno,  zócalos bajo puertas, cepillos corta-vientos encastrados y mucho más.

 

Nuestro trabajo con más de

25 años de experiencia nos avala

 

No instalamos puertas ni ventanas nuevas, hacemos que las puertas y ventanas ya existentes, las que tiene Ud. en su casa u oficina y por las que Ud. detecta que entra el Frío, Viento, Polvo y  Ruído, se cierren herméticamente y queden resueltos de forma eficaz y definitiva estos problemas.

 

Haremos realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente rápidas, presupuestos al instante, plazos de entrega "reales" y el montaje con la menor molestia posible para dotar a su hogar del máximo confort  por el mínimo gasto posible . Para nosotros, la confianza y la honestidad con cliente son lo primero, por eso, con independencia de que trabajemos para empresas, particulares o administraciones, siempre encontramos la solución a medida ideal y a un precio justo. 

 
Llámenos, concertaremos una cita y conocerá nuestras soluciones. Estaremos encantados de realizarle un presupuesto personalizado.

Equipo

Pedro Loidi Elicegui

 

Teléfono: 943470150

Móvil: 650 944 209

Correo electrónico:

pellohermet@hotmail.com

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto