¿Porqué arreglar las ventanas?

Inicio >> Por que arreglar ventanas

¿Cambiar de ventanas es siempre la mejor opción?

A veces la solución de cambiar las ventanas es tan desproporcionada y cara como la de cambiar de casa. Cuántas veces hemos oído la frase "Tengo que cambiar mis ventanas porque entran Viento y Frío" y a veces es por desconocimiento ya que hay muchas ventanas en buen estado, otras antiguas e irrepetibles que merecen ser conservadas y su único problema es que entran Aire y Frío.

 

Eso se soluciona definitivamente con la instalación de nuestras Juntas Aislantes, sin olvidar cuantas personas sólo quieren más confort, más calor y no tienen deseos de obras ni de gastar mucho dinero.

 

¿Qué ventanas se pueden reparar o aislar y que significa estar en "buen estado"?

Que las ventanas estén en condiciones de durar, que no estén apolilladas o podridas para que la inversión que se realice quede amortizada en el tiempo y no sea un dinero malgastado.

 

¿Que entra mucho aire o que no cierran bien? No importa, eso es lo que solucionamos Definitivamente. Puede que Ud. piense "Si pero estas ventanas son muy viejas y no creo que tengan arreglo o al menos que merezca la pena hacerlo".

 

Póngase en contacto con nosotros y permítanos ver sus ventanas. Tenemos mucha experiencia en ello y nuestro sincero consejo aportará un dato más que le ayude en su decisión. 

 

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto