NOTICIAS

Inicio >> Noticias

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

5 ventajas de aislar ventanas correderas

 

Diciembre 2015

 

Las ventanas correderas son las más utilizadas en España. Se trata de la mejor solución para aprovechar espacios reducidos, y gracias a su fantástica relación calidad precio, son opciones válidas para todos los bolsillos. A pesar de sus virtudes, estas ventanas correderas traen una serie de defectos. Con el paso de los años, este problema se ha solucionado, y distintos profesionales del sector ofrecen la posibilidad de aislar ventanas correderas, lo que ayuda sin duda alguna, a controlar el gasto energético de las familias españolas. Con sistemas como la instalación de juntas aislantes se eliminan los inconvenientes de las ventanas correderas.

 

La primera ventaja radica en el cierre de las ventanas, el cual es suave y perfecto. Una razón que aumenta la durabilidad de las mismas y su período de uso. Un gran ahorro a largo plazo que los bolsillos agradecerán. Atrás quedaron los días en los que había que forzar los cierres de las ventanas.

 

No hay que pasar por alto que la colocación de estas juntas aislantes mejora sustancialmente el hermetismo de las ventanas. El ruido y la entrada de polvo se minimiza bastante lo que mejora las condiciones de vida de los habitantes de la casa. Si se vive en una ciudad ya se conoce a la perfección la importancia de reducir los niveles de ruido o el hollín proveniente del tráfico.

 

Este aislamiento conlleva una ventaja que valoran muchísimo los consumidores. El gasto energético de una casa con juntas aislantes en sus ventanas correderas se reduce en torno a un 30%. Durante los meses de invierno en gran parte de la geografía española se hace imprescindible la ayuda de aparatos de calefacción, lo que incrementa considerablemente las facturas eléctricas o de gas. Gracias a este aislamiento, la economía familiar mejora durante los meses con peor clima.

 

Otra ventaja estrechamente relacionada con el punto anterior es el incremento de la temperatura dentro del hogar, con un aumento estimado de entre 3 a 5 grados centígrados. Teniendo en cuenta la dureza del invierno en determinadas zonas, conseguir una temperatura más agradable para toda la familia sin un gasto añadido suena bastante bien.

 

La última gran ventaja de las juntas aislantes es que presentan una alta durabilidad. Tras su correcta colocación no requieren de ningún tipo de mantenimiento, ya que no se caen, ni se pudren con el paso del tiempo. Además, se trata de unas piezas casi invisibles, por lo que no afectan al estilo de las ventanas correderas.

Ha llegado el frío ¿Está tu hogar preparado?

 

Diciembre 2015

 

Ha llegado el frío y con él, merece la pena aprender algunos trucos con los que poder reducir la factura de la luz de manera considerable, y preparar así la casa para el invierno.

 

El aislamiento térmico tiene otra gran ventaja para la comodidad del hogar, y es que también aísla bastante el ruido exterior.

 

Eliminar de manera total el frío es una misión complicada, pero sí que se pueden llevar a cabo acciones para mantener, de la mejor manera posible, una temperatura adecuada para el hogar. La temperatura que se suele recomendar para una casa oscila entre los 20 y los 22 grados.  

 

Las ventanas y las puertas son la primera entrada y salida del calor del hogar. El calor que se escapa de la casa suele hacerlo en su mayor parte por las ventanas. Por todo esto, durante las horas de sol, es conveniente que las persianas y cortinas permanezcan abiertas en su totalidad para que entren los rayos de sol a la casa, mientras que por la noche y en momentos de oscuridad han de permanecer cerradas. Una solución muy económica y fácil de llevar a cabo es la de instalar burletes para ventanas, éstos pueden ser de caucho o de goma y los hay de multitud de formas y colores, instalar burletes para ventanas es una tarea muy sencilla. La idea también es disponer de ventanas dobles o más gruesas de lo normal para mejorar el aislamiento.

 

Para el piso, lo que más conserva el calor son los suelos de corcho o parquet. Éstos suelen ser los más caros a nivel económico. Otro remedio para el piso, mucho más tradicional, es el uso de alfombras, muy útiles para evitar el frío en los pies. Los burletes para aislar puertas de entrada son ideales para el ahorro energético, y guardan el calor del hogar.

 

Por otro lado, las paredes y el techo pueden ser aisladas tanto de manera interior como de manera exterior. Los materiales que más se suelen usar para aislar a nivel interior las paredes y techos son el poliuretano inyectado, el poliestireno, las lanas minerales o las de vidrio. Estas últimas se pegan o se instalan en la pared y luego van a ser cubiertas con placas de yeso laminado, para que quede más estético y ocultas.

 

Con estos consejos el hogar puede quedar bien aislado del frío, no cuesta mucho seguir esta serie de pasos y evitar resfriados y malestar en el hogar.

Aislar ventanas es ideal, pero, ¿Y las puertas?

 

Noviembre 2015

 

Todo el mundo está de acuerdo en que aislar las ventanas es una estupenda opción de cara a ahorrar energía y ganar en confort. Pero, ¿y las puertas? Este elemento normalmente no está tan cuidado como pudiera parecer y podemos encontrar casas con unas excelentes ventanas, con un cierre hermético extraordinario, pero con unas puertas que dejan pasar el calor y el frío sin casi ninguna restricción.

 

Reparar puertas

 

En Hermet creemos que las puertas pueden aislar mejor el clima para ayudarte a ahorrar en tu factura energética. Aunque veas la puerta cerrada puede que pequeñas grietas a lo largo de su estructura, sin contar los marcos, permitan el paso de aire. Si quieres mantener tu casa a una temperatura agradable las puertas te estarán jugando una mala pasada. Y esto es válido tanto para la puerta de entrada al hogar como para las puertas interiores.

 

Observa tu puerta detenidamente. Si puedes ver una línea blanca por el marco inferior es que la puerta está dejando pasar el aire. Cuanto más visible sea esta marca querrá decir que la puerta tiene menor hermeticidad. Ya sea por las holguras de una mala construcción o colocación, o por el uso continuado, tu puerta te está haciendo perder dinero.

 

En Hermet reparamos tus puertas para que tanto la calefacción en invierno como el aire acondicionado en verano hagan su trabajo con la máxima eficiencia y puedas gastar lo mínimo en electricidad. Pronto verás que no hace falta gastar tanto dinero para mantener tu casa con un elevado grado de confort.

 

Elimina las molestas corrientes de aire, gana confort y ahorra dinero reparando tus puertas. Nosotros nos encargaremos de asesorarte y reparar tus puertas de la manera más adecuada. Empleamos juntas herméticas de gran calidad que harán que no tengas que cambiar las puertas por otras nuevas. Con nuestros productos puedes conservar tu casa tal y como está y evitar engorrosas obras. Además tu casa será un poco más segura. Con las juntas herméticas no se podrán utilizar elementos como láminas y placas para forzar las puertas. Un sistema de robo muy utilizado en las puertas con holguras.

 

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos. Trabajamos en todo tipo de puertas.

Te ayudamos a crear tu propio negocio. Proyecto 'REPARAVENT'

 

Noviembre 2015

 

 

¿Nunca has pensado en ser tu propio jefe? Trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas y casi todos los que lo prueban ya no desean trabajar más por cuenta ajena. Si lo que te falta es una idea emprendedora nosotros te ofrecemos una: el proyecto REPARAVENT.

 

¿En que consiste?

 

Con este negocio podrás ofrecer en toda tu zona y tu provincia un servicio de reparación de ventanas sin comparación: rápido y barato. La gente ahorrará mucho dinero contigo (pueden tener unas ventanas totalmente reparadas por un 10% de lo que costarían unas nuevas) y tu volumen de negocio crecerá exponencialmente.

 

Se trata de un sector sin apenas competencia e ideal para una familia. Es el típico negocio perfecto para padre e hijo en el que puedes tener un buen rendimiento económico con una alta calidad de vida.

 

Aislar ventanas con nuestro sistema es rápido y fácil. Usamos unas juntas de aislamiento especiales que son fácilmente instalables y que no se deforman. No se deterioran con el paso ni con las inclemencias del tiempo. Además habrá que reparar bisagras, arreglar juntas y marcos, revisar las cajas de las persianas, etc. Un trabajo en el que con el paso del tiempo podrás especializarte y que realizarás con comodidad y eficiencia, con un bajo coste en materiales.

 

Requisitos

 

Necesitas tener las herramientas adecuadas: fresadora, etc. Te daremos un listado de las herramientas necesarias, que puedes obtener donde tu quieras. No te obligamos a comprarnos el material a nosotros. El coste mínimo para montar tu negocio es de aproximadamente unos 3 000 euros (más nuestros honorarios).

 

No es imprescindible tener un local, tan solo necesitas un vehículo propio. Podrás moverte a la ubicación del cliente para ofrecer presupuestos. El boca a boca y el buen hacer harán lo demás y pronto tendrás una buena cartera de clientes que sabrán de ti.

 

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento. Conviértete en tu propio jefe y disfruta de sus ventajas.

 

 

Aislar puertas o cómo conseguir un importante ahorro energético

 

Octubre 2015

 

¿Qué tiene que ver aislar puertas con el ahorro de energía? Pues tanto en verano como en invierno, mucho. Generalmente, no prestamos atención a este aspecto y pensamos que cerrando bien las puertas, nos aseguramos de limitar que el calor se escape del hogar en invierno o que entre, en verano.

 

Es cierto que no todo el calor o el frío se escapan a través de una puerta mal sellada, pero en ocasiones la pérdida puede suponer hasta un 30% dependiendo de cómo estén organizadas las habitaciones de nuestra casa o despachos en la oficina. Esto podemos comprobarlo si colocamos la llama de una cerilla, mechero o vela en los bordes de una puerta; podremos ver como hay una ligera pero constante corriente por donde se filtra el aire cálido o frío.

 

Para evitar esto, existen una serie de recomendaciones profesionales y técnicas que van a ayudar a que, a final de mes, la factura eléctrica no nos dé un buen susto. Desde el punto de vista profesional, lo clásico son los burletes, unas tiras aislantes de espuma de poliuterano que se instalan en los marcos de las puertas y que al cerrarlas, si están bien colocadas, consiguen aislar en gran medida los laterales y los horizontales.

 

Como se puede ver, lo de aislar puertas junto con el aislamiento de ventanas y otra serie de medidas produce un consumo menor de energía al tener que utilizar menos los equipos de climatización y, muy importante también, reduce la emisión de gases como el CO2.

El invierno ya está aquí, ¿Están tus ventanas preparadas?

 

Octubre 2015

 

Ya está aquí el invierno con su descenso de temperaturas, la nieve, y esas tardes de sofá y manta en casa al calorcito. Pero, ¿ya estás preparado? ¿Tienes bien aisladas las ventanas? Las ventanas son precisamente uno de los lugares por donde se escapa ese calor y una de las principales causas de que gastemos más de lo necesario en calefacción.

 

Por eso en hermet.es se encuentran todoI tipo de soluciones para aislar las ventanas y evitar que se escape ese calor de hogar tan necesario cuando llega el frío. Aunque sean ventanas antiguas, no hace falta complicarse la vida cambiando las ventanas con el engorro que conlleva una obra de ese calado. Los burletes para ventanas Hermet MPT son una solución mucho más cómoda y barata para luchar contra el frío gracias a su combinación exclusiva de materiales que proporciona un sellado y aislamiento de máxima calidad. Resisten perfectamente las inclemencias del tiempo, la abrasión o los rayos ultravioleta lo que los hace más duraderos y los puedes pegar, despegar y volver a pegar cuantas veces quieras si necesitas hacer algún ajuste. 

 

Al contrario que otros burletes para ventanas que van ocultos, estes burletes con soporte van a la vista permitiendo así colocarlo con mucha mayor precisión en cada tramo de la ventana y que el sellado al cerrar la ventana sea suave pero hermético al tener la presión justa. Y por si eso fuera poco, se puede utilizar en prácticamente todo tipo de ventanas adaptándose a la holgura a sellar gracias a sus múltiples posiciones de colocación.

 

Eso sí, no busques estos burletes en ninguna tienda de bricolaje ni en ninguna ferretería, solo se pueden adquirir en hermet.es y los recibirás en casa en menos de 72 horas. Fácil y cómodamente, sólo hay que entrar en la web y seleccionar el pack que necesitas. Allí también encontrarás las instrucciones para su correcto montaje y colocación. 

 

Así que no hay duda, prepárate para combatir el frío ahorrándote dinero y obras engorrosas. Estos burletes para ventanas semiocultos con soporte te evitarán muchos quebraderos de cabeza. Aisla tus ventanas en hermet.es de forma rápida y sencilla y no dejes que se escapen por ellas el calor de tu casa y también el dinero de más que acabarías gastando en calefacción. Y después de las ventanas, no olvides que también sirven para todo tipo de puertas. 

Cómo aislar ventanas correderas

 

Septiembre 2015

 

Ahora que el invierno se acerca es una buena idea ir pensando en acciones para ahorrar dinero en calefacción. Aislar de forma correcta nuestras ventanas de tipo corredera es algo que podemos hacer por muy poco dinero y que nos permitirá ahorrar. Y para cuando llegue el verano de nuevo, las altas temperaturas mantendrán nuestra casa bien aislada para que no derrochemos aire acondicionado y para evitar que el calor externo penetre al interior.

 

Aislar ventanas correderas

 

Muchas veces hemos pensando seguramente en cambiar nuestras ventanas cuando vemos que el frío entra o que no cierran correctamente. Cambiarlas es una solución cara, que no siempre está justificada, no al menos existiendo servicios como el que ofrece Hermet. Con la instalación de unas sencillas juntas aislantes sus ventanas estarán debidamente preparadas para las inclemencias del tiempo y tendrán una nueva oportunidad. Es la mejor manera de ahorrar dinero y disfrutar de una vivienda confortable.

 

¿Se puede hacer en cualquier ventana?

 

Sí, siempre que no estén apolilladas o podridas y merezcan ser conservadas (por ejemplo ventanas artesanales o antiguas). Puede aplicar usted mismo los burletes adhesivos que vendemos o podemos encargarnos nosotros realizando una instalación completa (reparación de grietas y sellado) en la que nos aseguraremos de reparar y aislar al 100% sus ventanas.

 

Si desea un aislamiento perfecto contacte con nosotros. Nuestro equipo valorará su caso y le asesorará. Trabajamos sellando las grietas y pequeñas roturas que son las que permiten el paso del aire. Esto consigue por si mismo un aumento de temperatura entre los 3 y 5 grados centígrados, además de un grado más de sensación térmica al eliminar la corriente de aire. Con esta modificacion verá que no necesita usar tanta calefacción para mantener caliente su casa y ahorrará un 30% aproximadamente en sus siguientes facturas.

 

Debe tenerse en cuenta que somos un equipo de profesionales que garantizamos la calidad de nuestros trabajos. En Hermet ofrecemos hasta 10 años de garantía en nuestras instalaciones. Si observa algún defecto o problema se lo solucionaremos sin ningún coste añadido.

 

Con el servicio que le prestamos en Hermet, usted podrá disfrutar de sus ventanas durante muchísimos años más y además ahorrar con ello. Consúltenos sin compromiso y verá lo económico que es dotar su casa de confort.

¿Estás dispuesto a pasar frío este invierno?

 

Septiembre 2015

 

Si buscas pasar este invierno sin que el frío te afecte, sería recomendable que revises con cuidado las filtraciones de aire que pudieran tener tanto las puertas como las ventanas de tu casa. Según diversos estudios se ha determinado que al solucionar estos problemas se podría lograr un incremento de temperatura que podría llegar hasta los 5ºC, mientras que una tercera parte del consumo de energía se lograría reducir.

 

Es por ello que hermet.es te trae una solución adecuada para corregir el problema de las corrientes de aire que causan malestar principalmente en el invierno. Cuando se piensa en una ventana que no protege adecuadamente se recurre con mucha frecuencia a cambiarla sin saber que la mejor solución consiste en repararla, más aún cuando el daño no es serio o si ésta goza de características o atributos estéticos, artísticos e incluso históricos.

 

Para aislar ventanas lo primero que debes tener en cuenta es que éstas no tengan ninguna afectación que sea irreparable, posteriormente podrás realizar la instalación de las juntas aislantes que evitarán el paso de cualquier elemento o substancia como es el polvo, el ruido, el frío o alguna corriente molesta de aire. Sus características de resistencia a la incidencia de los distintos factores atmosféricos son muy altas por lo que te asegurará mayor eficiencia a lo largo del tiempo.

 

Por otro lado, su elasticidad facilita su instalación y adaptabilidad a distintos tipos de superficie según el tipo o condición de la ventana o puerta que sea intervenida. Sus propiedades son diversas ya que su capacidad para adherirse impide que se caiga, tampoco se descompone ni deshace, así mismo sus cualidades de flexibilidad se mantienen inalterables pese a la incidencia de los factores externos, y por último es prácticamente imperceptible a la vista.

 

De esta manera, te podrás dar cuenta que aislar ventanas resulta conveniente no solo por su practicidad sino también por su bajo coste, que como referencia está entre el 10% y 15% del valor de una ventana nueva, adicionalmente incluye otros servicios importantes como son trabajos y arreglos de carpintería, cambio de bisagras, y otros trabajos en cajas de persianas y recogedores de cinta si fuere necesario. 

 

La garantía que te ofrece hermet.es es de 10 años, pero más que nada su experiencia y conocimiento hacen de esta alternativa una opción certera para conseguir un buen asesoramiento y olvidarse del frío definitivamente.   

Aisla tus ventanas del viento, frío, ruido con burletes MPT. Ahorro y confort

 

Agosto 2015

 

El verano es el mejor momento para preparar tu hogar de cara al frío del invierno. Además, es probable que durante los meses de calor también utilices con bastante frecuencia el aire acondicionado y quieras mantener durante más tiempo ese efecto de frescor tan agradable.

 

Ya sea por el frío o por el calor, lo que resulta evidente es que aislar ventanas es una cuestión de máxima importancia en el hogar para hacer que quienes habitan en él se sientan más cómodos y protegidos.

 

En Hermet somos especialistas en conseguir que las ventanas de tu casa o negocio, nuevas o viejas, te ofrezcan todas las garantías de aislamiento que necesitas para convertirlo en un espacio de confort. 

 

Ventajas de un buen aislamiento

 

En muchas ocasiones lo único que necesita un hogar para ser más silencioso es que sus ventanas estén bien aisladas. Especialmente las ventanas antiguas y las de madera suelen presentar algunos problemas de aislamiento. Esto no supone ningún impedimento para nuestra empresa, que desde hace varias décadas trabaja en recuperar el buen estado de las ventanas de sus clientes.

 

Aislar ventanas correctamente permite crear ambientes más tranquilos en el hogar y disminuye considerablemente la entrada de polvo y otros agentes contaminantes del exterior. 

 

Tampoco hay que olvidar que el aislamiento es la clave del ahorro, sobre todo cuando se utilizan sistemas de calefacción o de aire acondicionado y es importante mantener una temperatura constante en el interior. 

 

Realizamos instalaciones por todo el territorio nacional para que esas ventanas problemáticas te permitan al fin disfrutar de un hogar más limpio y silencioso. 

 

Aislar ventanas sin necesidad de cambiarlas

 

No hace falta realizar grandes inversiones en el aislamiento de ventanas ni cambiar la estética de las mismas. Nuestros sistemas de aislamiento son rápidos, efectivos y no requieren de obras. Incluso puedes aplicarlos tú mismo. 

 

En aquellos casos en los que las ventanas no requieren de ninguna intervención especial por parte de nuestros técnicos (generalmente, ventanas de aluminio), recomendamos la instalación de burletes MPT adaptables. Puedes adquirirlos directamente a través de nuestra página web, en la que además te explicamos cómo colocarlos para que el resultado sea muy profesional. 

 

¿Por qué cambiar las ventanas si se pueden reparar de manera económica y definitiva? Deja que nuestro equipo de profesionales te asesore y comienza a ahorrar en tu casa o en tu negocio. 

El importante ahorro de energía que reporta aislar tus puertas y ventanas

 

Agosto 2015

 

La factura energética es una de las más cuantiosas a las que tenemos que hacer frente y siempre sufre un repunte considerable en invierno. Ello se debe, fundamentalmente, a la calefacción o a otros elementos destinados a paliar el frío. Sin embargo, una parte importante de dicha factura puede ahorrarse tomando ciertas precauciones para evitar que la energía se pierda. ¿Cómo se logra esto? Aislando puertas, ventanas y cualquier otro espacio de ventilación susceptible de provocar fugas térmicas que, en última instancia, supongan un despilfarro energético (habrá que consumir más energía para calentar un espacio o habitación).

 

El primer elemento al que conviene dirigir la atención son las puertas. Normalmente, las puertas presentan una serie de vanos por donde penetra el aire frío (intensificando la sensación de frío) o por donde se escapa el caliente (propiciando un mayor consumo para mantener caldeada la habitación). Esto sucede, especialmente, con las puertas más antiguas, cuyos vanos inferiores suelen ser relativamente grandes. La mejor solución es instalar unos burletes inferiores que eviten el paso de estas corrientes de aire, reduciendo a la mínima expresión el vano. Su instalación no presenta ninguna dificultad y los burletes pueden encontrarse sin problemas.

 

Las ventanas son el otro gran punto de fuga de energía. La impermeabilización de ventanas es una tarea algo más compleja que la anterior pero resulta de especial importancia para evitar fugas energéticas tanto por el frío como por la humedad. Nuevamente, los vanos son el elemento a recubrir mediante unas tiras impermeables. En este caso, también será necesario utilizar este material para cubrir los huecos en aquellas ventanas que dispongan de doble apertura. Por otro lado, también existen burletes específicos para las ventanas, contando con diferentes tipos en función de las características de cada ventana. Su instalación es bastante sencilla.

 

Otros elementos a los que cabe prestar atención son el resto de espacios de ventilación (rendijas, aperturas...) y las propias paredes. No es nada infrecuente que las paredes de las viviendas antiguas no solo no evitan que el frío se sienta con especial intensidad en la habitación sino que facilitan que el calor se filtre por ellas. En estos casos, existen pinturas y recubrimientos que aumentan la impermeabilidad y evitan la transpiración. En otras situaciones, lo más interesante será optar directamente por las pequeñas obras de acondicionamiento. Reparar puertas deterioradas y cambiar ventanas puede ser la mejor solución en muchos casos.

Cómo aislar ventanas para no pasar frío en invierno

 

Julio 2015

 

Para dar calor a nuestro hogar encendemos la calefacción, y ello nos supone un gasto energético. Para mantener la temperatura en el interior podemos generar calor con radiadores eléctricos, de gas o de gasóleo o con estufas de parafina, de leña, etc. Pero tenemos que considerar la pérdida de calor por puertas, ventanas, paredes, techos y suelos, y es aquí cuando nos debemos plantear evitar la fuga de calor.

 

Toda pequeña apertura puede ser una ruta de fuga de calor, por ello debemos inspeccionar las puertas y ventanas para sellarlas adecuadamente. Por ejemplo, para comprobar que el viento entra por debajo de las puertas o se filtra por las ventanas, acercaremos una vela y comprobaremos que la llama no se apague, de lo contrario significara que tiene puntos de fuga. Muchas de las corrientes de aire en el hogar pueden deberse a esas filtraciones de aire para las que existen múltiples y variadas soluciones, como es el sellado de las ventanas usando burletes o juntas aislantes de distintos materiales, como son la espuma o la silicona. 

 

Y no solamente en el hogar pueden producirse estas pérdidas de calor, también pueden producirse en la oficina de trabajo. Conseguir un buen aislamiento puede cambiar el ambiente de trabajo haciéndolo mucho más agradable, además, con el mismo se consigue acrecentar la eficacia energética de cualquier espacio.

 

Usar estufas y calefacciones es la forma habitual de mantener cálida una habitación, sin embargo, si existen fugas, el frío penetrará fácilmente en los distintos espacios, con lo que se verán incrementados los gastos de gas o electricidad. Por lo tanto, aislar ventanas y puertas permite disminuir el ruido, el viento o el polvo procedente del exterior.

 

La instalación de juntas aislantes en las puertas y ventanas es una manera económica, sencilla, rápida, sin obras y duradera, gracias a su resistencia a soportar cambios climáticos y a sus propiedades elásticas al actuar bajo presión, no se pudren, ni se endurecen. Todas las ventanas tienen arreglo, sin importar si cierran bien o mal, o si son nuevas o viejas. Tanto en los meses de invierno como en  los de verano, se calcula  que pueden existir fugas en puertas y ventanas que no cierran bien, de entre un 15 y un 25 por ciento de la energía. Instalando juntas aislantes en las ventanas no sólo conseguimos un gran ahorro energético y un aumento del calor interno, de entre tres y cinco grados, también se logra un perfecto cierre de la ventana.  

Burletes para ventanas y olvídate de la sensación de vivir en la calle

 

Julio 2015

 

Instala tú mismo unos burletes para ventanas y olvídate de la sensación de vivir en la calle. 

 

Hoy en día, en el trasiego de las ciudades, es importante mantener un buen aislamiento en las ventanas. Los ruidos y una mayor eficiencia energética, evitando además la entrada de polvo, son algunas de las ventajas que la instalación de unos burletes en nuestra ventana puede ofrecernos. Muchos, ante una avería de la misma optan por un cambio total en la instalación, buscar nuevos modelos e instalarlos en casa, con la consiguiente obra a realizar. Lo que muchos no saben, es que gracias a unos burletes para ventana, podemos arreglar la mayor parte de los problemas derivados del mal funcionamiento de las ventanas. Problemas en el cierre o un mal aislamiento pueden ser solucionados con unos burletes para ventanas, y lo mejor de todo es que la instalación puede realizarla usted mismo. Otra de las ventajas de los burletes es una mayor eficiencia energética, evitando posibles pérdidas de calor en los periodos más fríos, y del frío del aire acondicionado en verano. Los aislantes para ventanas le ofrecen un ahorro de consumo eléctrico claro, ya que consiguen guardar mucho mejor la temperatura del interior de la casa y evita a su vez su salida. El ahorro en cuanto a la instalación es también evidente, llegando hasta un 80% del total de la factura frente a la instalación de nuevas ventanas. 

 

Los burletes de los que estamos hablando cuentan con una eficacia total  ya que su material de construcción a base de espuma de poliuretano, cuenta con gran elasticidad que le confiere una gran recuperación ante esfuerzos o una larga duración ante el paso del tiempo y los climas adversos. Gracias a los mismos podremos aislar nuestra casa en todas las épocas del año, evitando la sensación de vivir en la calle. Esta opción es mucho más económica que la de instalar unas ventanas aislantes nuevas, y además cuenta con la ventaja de que usted mismo puede llevar a cabo la instalación gracias a los tutoriales que se incluyen en la web de nuestra empresa Hermet.  Ante cualquier duda, por supuesto, puede contar con la ayuda profesional. 

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto