Las puertas de entrada

Son las gran olvidadas.

 

Todo el mundo presta atención a la calefacción, las ventanas y al aislamiento en general cuando se quiere aumentar la temperatura de una vivienda pero pocas veces prestamos atención a la puerta de la entrada, tal vez porque está lejos y no hacemos vida cerca de ella, pero su hermeticidad tiene mucho que ver con el confort, las corrientes de aire y en el gasto en calefacción.

 

Generalmente las puertas de entrada tanto las nuevas como las antiguas presentan holguras por las que filtra el Aire, Frío, Polvo y sólo nos percatamos de ello cuando sentimos como entra, pero ¿ Cuando sale? y ¿Sabe que sale? El aire que Ud. ha calentado, con su dinero claro.

 

Para sentirlo tenemos que ponernos por fuera (ponga la mano por fuera en la parte de abajo de su puerta).

 

¿Se ha fijado como los rellanos de la escalera suelen estar más calentitos?

 

Además de la prueba de sentir si entra o sale el aire, Ud. puede fijarse en si se le crea una raya de polvo negro o blanco por todo el perímetro de la puerta. Ese es el verdadero indicador del grado de filtración por su puerta.

 

Cuando la puerta está cerrada las partículas de polvo que lleva el aire, chocan  y se depositan en el marco dejando una línea de polvo característica.

 

Cuanto más clara y evidente sea la "raya" mayor la necesidad y más se notará en la calefacción y las corrientes de aire.

 

 

Cómo lo resolvemos

Del mismo modo que las ventanas, obtenemos primero unos moldes con las diferentes holguras, realizamos unas ranuras por todo el perímetro de la puerta donde luego encastramos nuestras Juntas Aislantes. Los bajos horizontales llevan un tratamiento distinto dependiendo de cada caso.

 

Más seguras

Las Juntas Aislantes impiden que los "cacos" puedan introducir por las holguras láminas o placas con las que empujan los resbalones de la cerradura y así abrir  las puertas.

 

Y cerrará bien?

se preguntarán muchos que ya intentaron solucionarlo con diferentes burletes adhesivos y no pudieron cerrar la puerta.

 

Suave y hermética

porque para nosotros todas tienen arreglo.

 

Solicite su presupuesto online (sin compromiso)

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto