¿Qué y cómo lo hacemos?

HERMET no fabrica ni instala puertas o ventanas, conseguimos que las ya existentes cierren bien, sean de Madera, Aluminio o PVC y en cualquiera de sus versiones, abisagradas, correderas, basculantes, de guillotina, redondas, etcétera.

 

Incorporamos a las ventanas y puertas Juntas de Aislamiento prácticamente indeformables contra el Viento, Frío, Polvo y Ruido con garantía de 10 años y una duración casi ilimitada.

 

Además, repasamos el estado de la carpintería cepillando roces, ajustando fallebas, sujetando bisagras, sellando grietas y cristales, revisando cajas de persianas, etcétera.

 

Todo este trabajo en conjunto hace que nuestras instalaciones de Juntas Aislantes sean en muchos casos la opción escogida por los clientes, por eficacia, duración y precio, frente a otras soluciones.

No importa si cierran bien o mal, que sean nuevas o viejas, todas tienen arreglo.

 

 

¿Dónde se realizan los trabajos?

Al tratarse de puertas y ventanas ya existentes, tanto la realización de los presupuestos como las instalaciones se realizan donde el cliente las tenga colocadas ya que ellas son el objeto a reparar.

 

No es necesaria una oficina o tienda para mostrar nuestros productos, vemos las ventanas, ofrecemos nuestra solución y entregamos el presupuesto correspondiente al instante.

Es imprescindible el vehículo propio.

 

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto