¿Cuánto cuesta participar en el proyecto REPARAVENT?

Para poder participar en el proyecto REPARAVENT y realizar estas instalaciones es imprescindible la compra de herramientas específicas para esta actividad como fresadoras, etcétera.

 

Se facilita un completo listado y se pueden adquirir donde consideres más interesante. No es obligatorio comprarnos nada.

 

Lo mismo ocurre con los materiales a emplear en las instalaciones, juntas, siliconas, etcétera. se facilita un listado de todo lo necesario para poder realizar una instalación y tampoco es obligatorio comprarnos nada, puedes comprar donde quieras. Estos costes iniciales mínimos son aproximadamente 3.000 €.

 

Y ahora solo faltan nuestros honorarios.

Por supuesto que a los aproximadamente 3.000€ que tienes que gastar para estar preparado tienes que añadir nuestros servicios, esto no es gratis, no enseñamos por nada.


"Esta es una oferta seria, no pretendemos vender nada a nadie y que luego no sepa qué hacer con ella. Llevo 30 años viviendo de este trabajo, arreglando ventanas y por esa razón me atrevo a proponerlo. Si yo he podido hacerme un hueco en el País Vasco, creo que hay razones fundadas para que tú puedas hacerte con el tuyo."

 

Actividad Ideal para Padre Manitas e Hijo o como complemento a Actividad de Verano. Hay miles de ventanas, allá donde mires hay ventanas, no se acabarán y no hay nadie arreglándolas. Investiga en tu zona.

 

Si has visto en esta información algo que pueda ser de tu interés, no dudes en utilizar nuestro formulario de Contacto

 

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto