¿Quieres aprender y tener tu propio negocio?

Inicio >> Crea tu propio negocio

¿Cuál es la actividad de este negocio? 

 

Aislamientos para puertas y ventanas, Instaladores de Juntas Aislantes para puertas y ventanas, Reparación y colocación de burletes para puertas y ventanas, etcétera, son algunos de los nombres con los que podríamos definir esta actividad, poco conocida pero con un gran campo de acción.

Ventanas y puertas mal ajustadas por donde pasan el aire, frío, viento y ruido hay muchísimas y este es el campo donde HERMET aporta unas soluciones efectivas, duraderas, rápidas y económicas. 

 

HERMET ofrece este servicio de Aislamiento de puertas y ventanas desde 1980 y a fecha de hoy, no conocemos la existencia en el mercado de ninguna empresa especializada en estos servicios que disponga de soluciones tan eficaces como las que HERMET ha desarrollado en 35 años de actividad profesional en exclusiva.

 

¿Qué tiene de interesante este negocio?

Esta exclusividad es la que queremos ofrecer a los interesados en el proyecto REPARAVENT, exclusividad que se traduce en una forma de desarrollar la actividad combinando Materiales y Método.

 

Este Know-how, este conocimiento de materiales, método y práctica, unidos a las posibilidades que ofrece el mercado ante la inexistencia de empresas competidoras en este sector, hacen que consideremos esta oferta como una OPORTUNIDAD muy interesante para aquellos que deseen tener su propio negocio o para las que quieran incorporar un servicio nuevo a la actividad que realizan.

 

Actividad Ideal para Padre Manitas e Hijo o como complemento a Actividad de Verano. Hay miles de ventanas, allá donde mires hay ventanas, no se acabarán y no hay nadie arreglándolas. Investiga en tu zona.

 

Participando en el proyecto REPARAVENT.

 

Podrás ofertar por toda la provincia un servicio profesional de "Reparación de ventanas" único, sin competencia, eficaz, rápido, sin obras y económico (entre un 10 y 15% de lo que cuestan unas ventanas nuevas)  frente a las conocidas soluciones de burletes adhesivos o colocación de ventanas nuevas.

Contacto

HERMET
Calle Easo 49
20006 Donostia-San Sebastian

*Sólo oficina. No es de atención al público

 

Correo electrónico: pellohermet@hotmail.com

Teléfono: 943 47 01 50 /650 94 42 09

 

También puede utilizar nuestro formulario de Contacto